AcciónShooterVideojuegos

Farcry 4 llegará a finales de año

posted by Dasajuga 16 mayo, 2014 0 comments

farcry-4

Ubisoft va muy fuerte este año y lo ha vuelto a demostrar anunciando el lanzamiento de un nuevo título de una de sus grandes franquicias,  Far Cry 4, que verá la luz el próximo mes de noviembre. En cuanto a las plataformas que recibirán esta nueva entrega, Ubisoft no ha querido que nadie se quede con las ganas de probarlo, por los que será jugable en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El juego ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment y los equipos de Toronto, Sanghai y Kiev. El título estará ambientado en una región del Himalaya (por allí anda caldeada la cosa), en la cual tendremos que luchar contra el régimen de un hombre que se ha proclamado rey. Para ello podremos utilizar todo tipo de armas y vehículos que manejaremos en un mundo abierto.

Además, han desvelado que aquellos que reserven el juego recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluye Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador donde controlaremos a Hurk, un personaje que ya vimos en el contenido descargable de Far Cry 3. También obtendremos un fusil de pesca llamado “El Empalador”.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 conoceremos más detalles sobre este juego, que ya está haciendo las delicias de muchos gamers.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.