AcciónShooterVideojuegos

Gearbox presenta un nuevo título, Battleborn

posted by Dasajuga 9 julio, 2014 0 comments

battleborn

Los creadores de Borderlands2K y Gearbox Software, están metiendo ya un nuevo juego en el horno que parece que nos dejará igual de satisfechos que el juego estrella de ambos. Este nuevo juego saldrá bajo el título de Battleborn, y solo verá la luz para PS4, Xbox One y PC, por lo que poco a poco empiezan a dejar a la anterior generación sin nuevos títulos (recordad, esto es solo el principio).

Battleborn es un juego que aúna en sí diferentes géneros. Se trata de un shooter para héroes enfocado en el juego cooperativo y competitivo. Según podemos ver en el tráiler que se ha publicado, Battleborn está ambientado en un futuro lejano, teniendo lugar en un mundo de color, salvaje y lleno de vegetación, con cierto toque cartoon.

La historia, sin ir mucho más allá, nos pondrá en la piel de un héroe, con diferentes poderes y un aspecto físico muy estilizado. Se anuncia que el juego tendrá una campaña cooperativa con fuerte narrativa y a la vez enfrentamientos multijugador competitivos.

De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Battleborn, aunque parece que su llegada tendrá todavía que esperar un tiempo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.