PlataformaShotsVideojuegos

Ghosts’n DJs, el videojuego que te permite acabar con los putos Rockstar DJ’s

posted by Hazuki 6 noviembre, 2014 0 comments

Ghosts'n djs

Resulta del dominio público el problema cultural y de salud mental que está provocando la EDM en los estratos más jóvenes de las sociedades occidentales. Una horda de Dj’s pseudo Dj’s están causando daños irreparables en los pabellones auditivos de miles de jóvenes, desprestigiando la electrónica y decapitando el legado hedonista más digno que tantas generaciones anteriores volcaron sobre la pista de baile.  Era obvio que alguien debía tomar cartas en el asunto y poner trabas a David Guetta, Steve Aoki, Paris Hilton y compañía. Lo que pocos esperábamos es que el primer paso nos lo ofrecería un videojuego.

Así es. El creador de Ghosts’n DJ’s, el productor y Dj madrileño Dr. Kucho, comparte la nefasta opinión sobre la EDM y su grupúsculo de millonarios oportunistas. De ahí que haya decidido embarcarse en una maravillosa parodia del mítico arcade Ghosts’n Goblin, lo que en lugar de matar zombies y fantasmas, en su obra ofrece el placer de combatir a Devil Guettta, Steve Aoki, Pauly Douchebag, Paris Sheraton y PitbullShit. Todo con la estética plataformera marca de la casa que definió el clásico de Capcom.

De entrada puede parece una hilarante, y acertada ocurrencia, pero visto el primer trailer, el bulto en mi pantalón y el hinchazón cerebral parecen indicar algo mucho más hermoso. De momento el proyecto sigue pendiente de la campaña en Kickstarter, pero ya se puede descargar desde esta página una demo. Yo ya les he dado el número de mi tarjeta y mis claves para que hagan con ellas lo que les venga en gana.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.