ShooterVideojuegos

Half-Life: Alyx se deja querer con su nuevo gameplay

posted by Hazuki 3 marzo, 2020 0 comments

Ni uno, ni dos, sino que tres vídeos con gameplay para acumular presión en la entrepierna. Es sin atisbo de dudas, al menos, para toda una generación (ya crecidita) que lo entonó como la validez artística de su disciplina, el juego más esperado de la temporada. Un Half-Life: Alyx que enseña cartas de jugabilidad de cara a su desembarco el 23 de marzo en dispositivos de realidad virtual para PC.

Una sobrecarga de estímulos la que se proporciona más abajo que sin embargo a este menda le recuerdan en exceso a lo ya jugado en Half-Life 2 y sus expansiones. Tengo un poco la sensación, tanto por el motor gráfico, las físicas, el diseño de arte y de personajes, como por la jugabilidad, como si estuviéramos ante un remaster de la saga original. A mi ya me vale con tanto tiempo alejado de esta maravilla del pixel, pero a nivel técnico, con la que ha llovido desde entonces, esperaba que Valve propusiera algo más en estas demostraciones de las dinámicas jugables, las físicas y los escenarios, y el combate.

Sea como sea, parece que con las gafas y en acción, será un título al que jugar con biodraminas cerca ,y, sobre todo, no hacerlo los días posteriores al Sónar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.