AcciónPlataformaRPGShooterVideojuegos

Highlights E3 2010: los mejores trailers y vídeos

posted by Hazuki 17 junio, 2010 2 Comments

Los inmensos pabellones que han albergado durante estos tres días el E3 2010 han apagado sus  luces. Sin embargo, durante estos tres días de junio la intensidad informativa ha sido, como cada año, estresante. La edición que acabamos de vivir no pasará a la historia, se ha encontrado a faltar algún bombazo (como Microsoft logró el pasado año con su Natal, ahora Kinect) y también el anuncio de algún juego que nos pillara a todos en bragas y nos dejará sin ellas.

A pesar de quedarnos un pelín decepcionados, tampoco no nos deberíamos quejar porque han habido perlitas escondidas en los largos pasillos de los pabellones, y precisamente de esto trata este post. De servir los highlights entre toda la paja que nos ha llovido. Así que al grano. Aquí va lo mejorcito que ha pasado por los ojos de este servidor durante el E3.

XCOM (Xbox 360 y PC)

Para mi ha sido la más grata sorpresa del evento. Con esa ambientación centrada en los años 50 de las novelas de Richard Yates, se esconde un novedoso y sorprendente shooter donde deberemos combatir a unos alienígenas que adquieren una extraña forma. Grande es poco!

Silent Hill 8 (PS3 y Xbox 360)

Konami anuncia una nueva entrega de esta extensa saga (¿La loca academia de policía de los videojuegos?) mediante este pupiloso trailer. El juego parece que será de esos ideales para jugar al lado de la mama haciendo punto.

Child of Eden (PS3 y Xbox 360)

Mizuguchi regresa tras dejar ensimismados a todos lo que tuvieron una experiencia con Rez, con otro shooter entre raíles en un en torno atípico (la manera sútil para designar una atmósfera de nubes de extásis mezcladas con LSD) donde la música marca el ritmo de disparo. A flipar!!.

Spec Ops: the  line (Xbox 360, PS3 y PC)

Vale que los videoclips ayudan a posicionarse a favor de la propuesta, también estoy de acuerdo que el músculo que se muestra es del que golpea al corazón como un potente grave, pero lo verdaderamente aturdidor, y a la vez deseoso, de este juego, es su particular look y la genial ambientación en un Dubai apocalíptico.

Ghost Recon: Future Soldier (Xbox 360, PS3 y PC)

El siguiente vídeo gameplay me dejó con cara de tonto y sacando espuma por la boca. Al fín y al cabo una reacción natural porque Ghost Recon respira belleza por cada uno de sus perfectos poros.

Metal Gear Solid: Rising (Xbox 360, PS3 y PC)

Y por supuesto no podía faltar este nuevo título de la famosa saga de Konami, cuyo maravilloso trailer ya vímos aquí.


2 Comments

Bitacoras.com 17 junio, 2010 at 17:04

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los inmensos pabellones que han albergado durante estos tres días el E3 2010 han apagado sus  luces. Sin embargo, durante estos tres días de junio la intensidad informativa ha sido, como cada año, agobiante. La edición……

Reply
Highlights E3 2010: los mejores trailers y vídeos 17 junio, 2010 at 18:46

[…] Highlights E3 2010: los mejores trailers y vídeos https://www.eldestiladorcultural.es/videojuegos/highlights-e3-2010-l…  por Karni14 hace 2 segundos […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.