AcciónVideojuegos

Hitman Absolution presenta un nuevo tráiler

posted by Canamarth 31 mayo, 2012 1 Comment

El nuevo tráiler de Hitman Absolution, titulado ‘El ataque de las Santas‘ y producido por IO Interactive, nos muestra a un Agente 47 más en forma que nunca y dispuesto a enfrentarse a todo lo que le pongamos por delante en la próxima entrega de la saga que saldrá a la luz el 20 de noviembre y del que podremos ver un buen adelanto en el próximo E3 de Los Ángeles.

En el video podemos ver cómo se fusiona la acción con… más acción, ¿He dicho ya que hay acción a raudales? en el que nuestro enigmático Agente 47 aparece en un motel de mala muerte que es asaltado por un grupo de monjas de muy buen ver, que todo hay que decirlo, cuya misión es acabar con su vida. Pronto comprobaremos que el protagonista se defiende más que bien en las distancias cortas y que no le tiembla el pulso a la hora de mandar al otro barrio a unas cuantas féminas con hábito. Parece que no piensa ponerle fácil, a la  organización para la cual trabajaba anteriormente, acabar con él. No dejéis de ver el tráiler que no tienen desperdicio.

 

[SWF]http://www.youtube.com/v/Yb_Gpqoc1wQ?hd=1, 560, 315[/SWF]


1 Comment

Daniel-San 31 mayo, 2012 at 17:01

Que pasada de trailer. Aunque parezca una tontería, y gustándome esta clase de videos, prefiero cuando hacen este tipo de cosas con el motor del juego, para saber que nos espera de verdad.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.