AcciónDeportivoVideojuegos

Kavinsky promociona su primer LP con un videojuego de estética ochentera

posted by Hazuki 8 julio, 2013 0 comments

Kavinsky the game

Los que seguimos al francés Kavinsky por Twitter sabemos de su simpatía por los videojuegos, y ya por eso, el tipo merece absolut respect. No obstante, la mayoría de seguidores le salieron por haberse cascado el archireproducido “Nightcall”,  tema utilizado en la banda sonora de Drive. Por todo ello, no debería sorprende en exceso que haya aunado ambos universos para promocionar su último trabajo, Outrun, un primer LP publicado unos pocos meses atrás.

Desarrollado por Visionaries777 y Studio Gustave, el videojuego Kavinsky propone seis pantallas ( a las que presumiblemente se irán sumando otras) enfocadas al beat’em up de desarrollo en scroll horizontal, y alternado con fases de conducción.  Ambas con un denominador común… un fuerte aroma retro con el que rendir homenaje a los arcade de los 80’s del estilo Street of Rage, Double Dragon o el propio Outrun, y convertir a Vincent Belorgey en el tipo más molón de la electrónica franchute.

Una maniobra ejecutada para promocionar un álbum, que ha sido injustamente olvidado por la prensa musical, y cuyos principales beneficiados vamos a ser los gamers a quien nos pone su música. El título está disponible desde hoy para Android, PC, Mac y iOS, de forma totalmente gratuita.

No es un juego que quite el sueño, pero resulta muy válido para los viajes en transporte público o para las travesías en carretera a lado de una rubiaca conduciendo nuestro flamante descapotable rojo.

Link descarga Mac

Link descarga PC 

Link descarga iOS

Link descarga Android


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.