AcciónAventuraPlataformaVideojuegos

La verdadera historia de Caperucita en Woolfe: The Redhood Diaries

posted by Dasajuga 8 julio, 2014 0 comments

caperucita

Grin son los desarrolladores que nos traen esta peculiar versión del cuento de Caperucita Roja, al que han titulado Woolfe: The Redhood Diaries, en el que podremos deleitarnos con un plataformas en el que no veremos la típica versión endulzada del cuento que todos conocemos. En esta ocasión, Caperucita será una valiente chica que se embarcará en una historia de venganza, en un precioso mundo de fantasía que incluye fábricas, poblados medievales y escenarios retorcidos por las fuerzas del mal.

Los que hayáis jugado a los juegos de American McGee’s basados en el mundo de Alicia en el País de las Mavarillas seguramente veáis muchas similitudes entre ambos juegos (yo viendo el trailer he visto muchas), ya que ambas son historias populares, y luego se les da una vueltta de tuerca a la historia y se vuelven más oscuras con personajes más adultos y sanguinarios.

Gráficamente no tiene pinta de ser un portento, sin embargo cumple bastante bien presentado unas texturas buenas y un mundo detallado, pero ya os digo que dentro de sus límites. En cuanto a jugabilidad estamos frente a un título en el que los saltos y las piruetas serán constantes, pero también habrá combates, como podéis ver en el trailer al enfrentarse a una especie de soldados robots.

El juego llegará en  algún momento de 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.