AcciónVideojuegos

Max Payne 3 fija su salida para marzo del 2012

posted by Hazuki 8 septiembre, 2011 0 comments

Max Payne 3 Caratula

Cada vez que recibo una nota de prensa, un Google alert o un tweet de Rockstar Games un chorro de sudor frío recorre mi espinazo dejando a su paso una extraña excitación que es mejor no describir en horario de protección infantil. Las motivos son obvios incluso habiendo catado una pequeña porción de su inmejorable catalogo hasta la fecha. Por todo esto, entenderéis cual enorme ha sido mi ilusión al encontrarme en la bandeja de entrada una nota de Rockstar fechando la salida del codiciado (en su momento se temió incluso que cancelado) Max Payne 3.

La tercera entrega de nuestro atormentado detective llegará para PS3, Xbox 360 y PC en marzo del 2012, si es que nada se tuerce por el camino. En su nuevo título, y con su nuevo look, el duro de Max abandona las calles de New York para trasladarse a la urbe brasileña de Sao Paulo, donde ejercerá de guarida de seguridad, como ya habíamos comentado en este avance que destapó la revista Edge.

También se ha confirmado que esta nueva entrega, será la primera de la saga en contar con modos multijugador.

¿Y su carátula para el mercado español? ¿La mantendrán cómo aparece más arriba? ¿Qué os parece? Un pelín sofocante para el pobre de Max, ¿no?

Cada vez queda menos para el ansiado retorno, y en próximas semanas, podemos estar seguro, que caerá el primer trailer gameplay. Por fin, un poco de alivio en nuestras sufridas esperas.

Max Payne 3


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.