AcciónVideojuegos

Max Payne 3: Trailer de lanzamiento

posted by Hazuki 10 mayo, 2012 2 Comments

Parece mentira que con todo este largo trayecto recorrido de la mano estemos rozando con los dedos el día D. La maquinaria de Rockstar destapa hoy la que será su última carta, previa al lanzamiento de Max Payne 3 este próximo 18 de mayo. Se acabaron las adulaciones sin control, los orgasmos tántricos y las idas de olla de este servidor poseído por la excitación. Han sido meses de desinformación, incertidumbre que de repente se volcaron en gustosas píldoras de éxtasis, casi a una por semana, en la que se ha ido deshojando la margarita, y todo parece indicar que Rockstar, fiel a sus principios, la ha vuelto a clavar. El veredicto a la vuelta de la esquina.

Y para los indecisos, o los que pensaban que se podía votar en blanco, aquí el As de copas, un trailer de lanzamiento con el que agrietar gargantas, enmudecer calzoncillos y convertirse de una vez por todas a la religión de Max. John Woo tome nota. Amén


2 Comments

Daniel-San 11 mayo, 2012 at 16:03

Estoy pensando yo, ¿Max Payne 3 va a ser el punto y final al personaje, o se sabe si tienen intención de continuar con él? Porque aunque llevo esperando el juego desde el primer trailer, debo reconocer que no he jugado a ninguno de los dos anteriores…

Reply
Hazuki 12 mayo, 2012 at 09:19

Pues no tengo ni idea. Espero que a partir de la semana que viene empecemos a tener respuestas. Yo jugué al primero y me flipó, al segundo no pude meterle, pero no creo que sea un handicap para disfrutar de éste, seguro que te actualizan rápido con los antecedentes del personaje (a la haber una parte que transcurre en NY, en el pasado), y sino, siempre podrás pillarteleos que seguro que ahora deben estar tirados de precio… si los encuentran claro.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.