AcciónShooterVideojuegos

Microsoft vuelve a la carga con Halo 5 : Guardians

posted by Dasajuga 18 mayo, 2014 0 comments

Halo-5

La nueva Xbox One estaba esperando un titulazo de grandes dimensiones, y Microsoft no ha podido elegir mejor saga que la de Halo para hacerla llegar a la nueva generación cargada de grandes novedades que podremos ver cuando su nuevo título, Halo 5: Guardians, vea la luz en otoño del año que viene.

343 Industries, los desarrolladores del juego, se están esforzando por traer la franquicia de Xbox (lleva desde sus inicios con ella) a la nueva generación como se merece, por lo que  se están tomando muy en serio la tarea de realizar un título que funcione a 60fps, con servidores dedicados y funcionalidades que han estado en la cabeza de los fans en la última década.

Halo 5 Guardians superará en todos sus aspectos a su predecesor. Lógicamente habrá elementos que conserve de juegos anteriores, por eso sus esfuerzos se centrarán en reestructurar la tecnología para crear nuevos mundos y experiencias dignas de las nuevas consolas, para lo que están usando un motor gráfico totalmente nuevo y que promete ser espectacular.

De momento no se conocen muchos detalles, así que seguramente tendremos que esperar a la feria del E3 para conocer mas aspectos de esta nueva aventura de la saga de Halo.

http://youtu.be/blW40AVWXrE


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.