ShooterVideojuegos

Modern Warfare 3: Primer trailer ingame

posted by Hazuki 24 mayo, 2011 0 comments

La guerra entre PSE y FIFA, desde que este último se impusiera con claridad, ha quedado en una minucia de interés nulo si la comparamos con la puta batalla nuclear que va a ser el enfrentamiento entre Battlefield 3 y este Call of Duty: Modern Warfare 3, que por primera vez enseña carne.

¿Y qué se puede decir de este espectacular montaje de minuto y 29 segundos? …pues que desborda en todas las esferas. Ajusten sus marcapasos porque se avecina el peliculón de acción que Michael Bay soñaría con hacer algún día. Lo más brutal para servidor es como la acción se desarrolla a escala global, destrozando a su paso las grandes capitales del mundo. ¿Han visto ese bombardeo liquidando los monumentos arquitectónicos parisinos? Puro goce.

Eso sí, de momento creo que me alistaré en Battlefield por su extremo grado de realismo y la potencia gráfica (que aquí parece estar un eslabón por debajo), aunque lo más probable es que me convierta en un sucio mercenario y combata a la vez para Infinity Ward y EA Dice.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.