PlataformaVideojuegos

Nuevo trailer de Epic Mickey

posted by Hazuki 26 octubre, 2010 2 Comments

Señores esto pinta a Instant epic clasic. Será porque me recuerda a tardes de gloria en que la tierra parecía girar en torno a mí, mi Megadrive y el juego World of Illussion, con esa pantalla inundada de chocolates y dulces que aún hace mella en mis papilas gustativas. Será por eso, o será por construir un juego de plataformas con mucha imaginación y fantasía, y con un personaje carismático como Mickey del que no defenderemos de los enemigos con una brocha.

Vale, y ahora sumamos a Warren Spector atizando la vela del palo maestro y dirigiendo su barco hacía las estanterías a falta de un mes para devolver el antiguo esplendor al maltratado género de las plataformas. Y lo que es peor, sólo aterriza en Wii, con lo que me tendré que retractar de las últimas palabras vertidas a amigos poseedores de la consola blanca. Epic Mickey estará en tiendas europeas el 25 de noviembre, tengo un mes para recuperar lazos o entablar de nuevos.


2 Comments

kadaní Seserewé 26 octubre, 2010 at 09:00

Un moment, un moment… al minut 0:37 el que estic veient es una estatua de Lenin donant-li la ma a un conill? A un joc de Disney? Tota la rao: instant classic.

Reply
Hazuki 26 octubre, 2010 at 21:06

Podría ser, ¿no?. Yo había pasado por alto ese detalle, con lo que lo haría más grande de lo que ya es.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.