AcciónShotsVideojuegos

Nuevo trailer Max Payne 3: Efectos visuales y cinemáticas

posted by Hazuki 15 marzo, 2012 4 Comments

Reconozco que lo mío con Max Payne 3 empieza a adquirir tonos patológicos. Vivo con ansiedad enfermiza cualquier pequeña señal que proceda del nuevo título de Rockstar. Una nota de prensa, un link, una foto, un cómo nos adentramos en las favelas de Sao Paulo para lograr una ambientación de cagarse encima, un puto wallpaper, un mp3 de la banda sonora y por supuesto cada nuevo trailer, y más si luce como el de hoy.

Este “Efectos visuales y cinemáticas” es el último vídeo de la serie Diseño y tecnología con la que Rockstar ha ido desglosando el esmerado cariño con el que han llevado a cabo la construcción del juego. Ahora nos explican cómo han mantenido la estética visual de historieta de cómic, lo fluido que son las transiciones entre cinemáticas y juego ingame (¿hasta el punto que se han cargado los tiempo de carga?) y cómo vamos a poder pulverizar tranquilamente todo nuestro entorno y ver el magnífico resultado en 44 pulgadas.

Mientras decido si acudir a un especialista, mi única consolación sigue siendo saber que mañana quedará un día menos para el 15 de mayo, pero a la vez noto mi corazón demasiado frágil como para abrir un día de estos un e-mail cuyo asunto sea “Retraso fecha de salida Max Payne 3”, ayyy…maldita ansiedad.

Nota mental: no abrir gmail, tomarse otro painkiller


4 Comments

Daniel-San 15 marzo, 2012 at 21:26

Joder, es que tiene una pinta genial. En parte me alegro un poco de que lo hayan retrasado, así puedo equilibrar mi economía, porque sino no iba a tener un duro para comprármelo.

Reply
Hazuki 15 marzo, 2012 at 22:34

No, no. No ha sido retrasado. Soy yo que no sé escribir y confundo a la gente. De momento la fecha de salida sigue fijada para el 15 de mayo. Crucemos los dedos. La pintaca sigue siendo cojonuda salga cuando salga.
Por cierto Daniel-San… ¿qué tal con Mass Effect 3?

Reply
Daniel-San 16 marzo, 2012 at 00:12

Pues aún nada, me empecé de nuevo Mass Effect 2 hará cosa de una semana pensando que iba a tener más tiempo y me iba a dar tiempo de pasármelo de nuevo, y así empalmar con el 3, pero he estado más liado de lo que pensaba y aún no lo he comprado. Tengo pensado comprarlo este fin de semana, y le meteré caña al 2 para enlazarlo, pero si no, cargo la partida que tenía guardada y a tomar por saco (que es lo más probable). ¿Y tú? ¿No te lo habrás terminado ya?

Reply
Hazuki 16 marzo, 2012 at 08:50

JAJJJAA., No, no…yo tampoco me lo he pillado aun. Se me están empezando a acumular títulos, y me falta ese bien tan escaso… el tiempo. Y la cosa puede ir mucho peor

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.