RPGVideojuegos

Nuevo trailer The Secret World

posted by Hazuki 4 septiembre, 2009 1 Comment

Cada vez que llega a mis oídos/ojos nuevo material respecto The Secret World, de forma automática, como si se tratará de un impulso natural de mi cuerpo, mi columna se arquea hacía la pantalla. Y eso, que nunca he sido un practicante de los MMORPG, principalmente por culpa del factor tiempo, del cual no ando sobrado. No obstante Funcom parece obstinado a sacarme de mi particular celibato con su mezcla de fantasía y mundo real, y con el trailer de arriba creo que lo han logrado (Quién se puede resistir a matar cuervos demoníacos con cruces y escopetas de por medio?)

Desde Meristation nos enteramos de pequeños detalles sobre esta propuesta liderada por Ragnar Tørnquist (Dreamfall, The Longest journey). En The Secret World el jugador podrá escoger entre tres sociedades secretas que han librado una batalla durante siglos contra lo sobrenatural. Las tres sociedades a elegir son:

Los templarios: La Sociedad de los caballeros Templarios tiene su sede en Londres, y llevan luchando contra el mal desde tiempos impensables.

Los Illuminati: Los chicos malos del mundo secreto; hedonistas, decadentes, ambiciosos. Dentro de esta sociedad es habitual recibir puñaladas por la espalda, no se puede confiar en nadie, sólo les vales aplicar la ley del más fuerte, y sacar beneficio de ello. Llevan como organización desde la época del antiguo Egipcio.

Los Dragon: Son los maestros del engaño, la manipulación y las falsas apariencias. Su estrategia es quedarse en un segundo plano mientras los Templarios y Los Illuminati se destruyen, para de las ruinas construir un nuevo mundo. Sus miembros son invisibles a los ojos de los mortales, siempre están observando desde el silencio.


1 Comment

Trailer The Secret World y The Witcher 2 | El Destilador Cultural 26 marzo, 2010 at 08:02

[…] el RPG que prepara Funcom para Xbox 360 y PC, y del que ya hablamos en su día con motivo de este fabuloso teaser. La verdad que su propuesta me sigue dando vibraciones positivas, quizás no tantas como cuando […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.