Creo no exagerar si digo que la mandíbula no me vibraba con tanta intensidad desde la primera vez que jugué al Castle of Illusion. It Takes Two promete acelerar miocardios y plantar sonrisas Profident a su paso gracias a un maravilloso imaginario, deudor del Chip prodigioso, Cariño he encogido a los niños (y todos los que siguieron), y planteado con un formato de plataformas cooperativo a pantalla partida.
El propio Josef Fares presenta las fantasiosas mecánicas del juego y el fascinante universo jugable de esta aventura que derretirá yemas de todos los públicos. Su planteamiento parte de la desavenencia entre unos padres a punto del divorcio a quien su hija, disgustada ante esa idea, decide, mediante un hechizo, convertir en muñecos. A partir de este inesperada desenlace, y con una perspectiva bien distinta, May y Cody deberán encontrar el camino a casa junto a su hija, y limar su relación por un camino infestado de aventuras y desafíos.
Al igual que ocurriera con la anterior aventura del estudio Hazerlight, Way Out, It Takes two será gratuito para el partner que se elija para jugar el cooperativo. Su llegada a nuestros corazones (imaginar emoji de unicornio enamorado) será el 26 de marzo para PS4, Xbox One y PC, a través de Steam y Origin, y a un precio de 40,99€.