AcciónAventuraLong drinksPlataformaShooter

Los 10 trailers más babeantes del E3 2017

posted by Hazuki 15 junio, 2017 0 comments

E3 2017 Portada

Se acabaron las conferencias en cadena, las explosiones de burbujas hype, los streamings cabrones, la hojarasca de los equipos de marketing, el descontrol de la vejiga. Las cinco intensas jornadas del E3 tocan hoy a su fin sin que se espere ningún sobresalto de última hora.  Así que en lugar de entorpecer vuestro preciado tiempo haciéndoos zampar todo lo presentado, aquí, como siempre, el objetivo es servir el material tras destilado previo. Estos fueron los avances que más nos estimularon las zonas erógenas durante los pasados días.

Spider-man

Si el reboot cinematográfico daba pereza, ya ni os cuento el merchandising de apoyo…pero wait…resulta que quizás es al revés…y que Spider-man en realidad es el nacimiento del Batman Arkham del hombre arácnido.

The Last Night

Cuando el pixel art recupera las emociones atrapadas en la experiencia jugable imborrable de Flashback para cascarse una de las sorpresas más gratas indie de la feria (y con polémica de regalo).

 

God of War

Cuarta entrega de la saga de Kratos pero en realidad reinicio…y tan épico como Juego de tronos, o casi…

Wolfenstein II: The New Colossus

¿La saga shooter embrionaria haciendo apretar el gatillo al jugador en un mundo ucrónico prestado de El hombre en el castillo de Philip K. Dick?…joder, así cualquiera…todo el mundo con la Mastercard cargada.

Far Cry 5

Sí, cuando aparece el número 5 detrás de lo que sea, la excitación debería resultar mínima, pero el escenario elegido para Far Cry 5 es tan goloso que resultará ineludible volver a comer de la mano de Ubisoft. mezquina jugada que ya avanza este brutal trailer.

Cuphead

Llevamos años lustros siglos alabando este plataformas de espíritu vintage prehistórico…y ahora por fin sabemos que el 19 de septiembre saldrá para Xbox One.

Star War Battlefront 2

Si la primera parte me agarró fuerte de las partes bajas, esta promete potenciar toda la adicción de la original y lanzarlo a cotas más épicas.

Super Mario Odyssey

A mi Mario siempre me la ha traído bastante floja…pero esto…esto es muy loco, ¿no?

Way Out

¿Cadena perpetua en plan modo cooperativo diseñado por los tipos de Brothers: A Tale of Two Sons?…mmm…Para (auto)regalo, por favor.

Metro: Exodus

Cualquier producto de la saga Metro es compra segura solo por la de pañales que nos han hecho cambiar en horas intempestivas y con las córneas sangrando. Ahora, además, expanden universo y se van más allá del Moscú en ruina postnuclear.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.