Plataforma

Peter Molyneux vuelve a la carga con Legacy

posted by Hazuki 12 febrero, 2019 0 comments

Legacy

Ha sido durante  años el humo negro de la industria gamer, una especie de pope del ilusionismo y el hype desmedido, pero resulta irrebatible que ante tanto ruido han caído algunos título enmarcables e influyentes de este arte, tanto en filas de Lionhead Studios como en Bullfrog Production. Ahora el bueno de Peter Molyneux llevaba un tiempo en silencio, uno que está decidido a romper pronto con un nuevo proyecto bajo el amparo de su estudio 22cans.

Nos referimos a Legacy, un título que parece conectar con sus inicios como creador de videojuegos. En este nos meteremos en la piel de un chapuzas que desde el taller de su casa crea todo tipo de artilugios y objetos. Y lo que empezará en un humilde taller terminará convertido en una megacorporación. Además de darle a la mollera sobre cómo construir estos artilugios para su venda, el jugador deberá atender los costes de producción, los materiales a disposición, la mano de obra asignada, etc. O sea un título que aúna la estrategia con la que Molyneux ha mostrado dotes sobradas (aún algunos, cuando cerramos los ojos, visualizamos el frenesí de Theme Park) con dinámicas jugables que parecen inspiradas en la Nintendo Labo.

Aunque que mejor que el propio Rey de Roma para explicar las claves de su nueva criatura que aún no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.