AcciónPlataforma

Trailer de lanzamiento de Death Stranding

posted by Hazuki 7 noviembre, 2019 0 comments

Lo de mañana sí es que es un Día D y no el del plan daliniano y Top Secret (la película) de los ERT. Todo San Tomás empieza a desatarse la cinta aislante de la entrepierna ante el inminente desembarco de la megaproducción gamer de la temporada. Hideo “huevos de oro” Kojima lanza su ambiciosa, y conceptual, obra rodeado de un hype tremendo. Razones para el entusiasmo sobran. Un gameplay rompedor (por lo de difícil de explicar como se puede leerme) en un extraño y singular universo, donde los espacios abiertos y naturales señalan el estado de una humanidad al borde del precipicio.

La propuesta también engorila por el espectacular elenco de actores y talento reunido. Desde Kyle Cooper en los títulos de crédito (gracias Kojima por ser cinéfilo), hasta Norman Reedus y Mads Mikkelsen en las posiciones de héroe y villano, Lea Seydoux, o los directores Guillermo del Toro y NWR interpretando a varios personajes clave de este relato que se intuye complejo y enigmático. En definitiva, estamos ante un pura sangre, probablemente el último gran título de esta generación junto a The Last of Us II. Así que sí, mañana todos a comprar y a encerrarse en el hogar hasta domingo.

El trailer en sí tampoco es gran cosa, el sobrexceso (empezando por el minutaje) y sobre impresión, tan propio de las obras de Kojima, le quita magia y ritmo, pero resulta útil para calentar la espera entre los usuarios de PS4. Los peceros tendrán que esperar hasta verano de 2020.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.