Plataforma

Trailer del remake de Flashback

posted by Hazuki 12 abril, 2013 0 comments

Flashback remake

Fue un antes y después en mi vida. Fue el título que me arrastró a creer en los videojuegos como una disciplina que podía ir más allá del simple ocio. Fue el juego que utilicé durante años para trabar mis defensas a cualquier desgraciado que tuviera los huevos de mearse en los videojuegos. Fue el puto juego de mi infancia, y el mejor título que salió nunca para Megadrive.

Por eso, os podéis imaginar el efecto que ha causado en mi cuerpo curtido ver la irrupción de un remake del mítico Flashback. Un lavado de imagen, con la aprobación y colaboración de Delphin Software, los franceses que crearon ese revolucionario juego de plataformas avanzado a su tiempo,  que por primera vez nos dejaba hacer cosas tan brutales como currar, coger el metro, o pillar un coche volador, de esos, que anteriormente solo nos había dejado subir Sir Ridley Scott.

De entrada con su trailer, parece que se mantendrá fiel con la historia, y el espíritu del original, con un renovada capa visual, y dotando de más acción la propuesta. Nunca he sido de remakes, y no sé muy bien como tomarme la oportunidad de revivir algo tan glorioso que lleva anclado años en mi mente. De momento no he podido resistirme a hablar de ello.

Leave a Comment