Plataforma

Trailer Unravel, ¿la maravila indie del 2016?

posted by Hazuki 15 diciembre, 2015 0 comments

Unravel

Ni Tinder, ni primavera, ni San Valentín ni Cupidos que valgan. La única llave para reconectarnos con el amor, para reconciliar a podemitas y sociatas, a Manuel Campo Vidal con la maquilladora del debate de ayer, a Rajoy con sus asesores, es Unravel.

Aparcad vuestra coraza de macho alfa duro e insensible, de hecho no hace falta porque este título indie promete destrozarosla al primer movimiento de pad. Eso es lo que afirma este glorioso trailer de un plataformas bañado en leche salida de los pezones de Jonathan Blow, los creadores de Limbo, y los de Castle of Illusion.

Casi dos minutos de poesía gamer, de emoción desatada con la mínima expresión en un universo fascinante cargado de detalles, pero sobre todo que acaricia con la sensibilidad expuesta sobre la música, el arte, el diseño jugable y ese personaje que ya debería pasar a los anales de la historia de los videojuegos.

Tal proeza del amor es obra del estudio sueco Coldwood Interactive y será distribuido por Electronic Arts para Xbox One, PS4 y PC a partir del 9 de febrero a cambio de 20€.

¿Preparados para desenlazar una bola de hilo rojo y conectar de nuevo con el amor? Dale, dale al trailer de nuevo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.