AcciónAventuraShooterVideojuegos

Pon el ojo en la mirilla en el nuevo Sniper Elite III

posted by Dasajuga 10 febrero, 2014 0 comments

sniperelite3

La serie Sniper Elite creada por los británicos Rebellion va a contar este año con una nueva entrega, que como característica más destacable nos ofrecerá una ambientación nada habitual en el mundo de los videojuegos, la Campaña en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial.

Siguiendo una apuesta continuista con las anteriores entregas,  lo único que va a cambiar es la ambientación y va a mejorar los fallos de los otros dos juegos de la saga. Aun así es un juego que merecerá la pena jugar por el hecho de vivir la Segunda Guerra Mundial en África.

Este título de acción y sigilo en tercera persona nos pone en la piel de un francotirador, que tiene que pasar desapercibido entre las tropas enemigas mientras cumple todo tipo de objetivos, como sabotear instalaciones y armamento, o acabar con personalidades clave en el transcurso de la guerra. Un juego en el que el enfrentamiento directo no es una opción, ya que siempre estaremos en inferioridad de condiciones, y tendremos que movernos entre las sombras y sin hacer ruido, o sino acabaréis como un colador, os lo digo yo…

Uno de los puntos positivos de este nuevo juego, es que ya no estaremos ante una aventura tan lineal, sino que los grandes paisajes africanos se ponen a nuestra disposición, y seremos nosotros los que decidamos por que parte ir para cumplir las misiones, y en que orden lo podemos hacer. De las anteriores entregas se mantiene una herramienta muy útil para un francotirador, los prismáticos, con los que podremos ver a los enemigos a lo lejos y obtener información de éstos, así como su rango, arma que llevan, la distancia, su estado de alerta, etc.

sniper-elite-3

El juego se lanzará esta primavera en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Leave a Comment