AcciónVideojuegos

Presente y futuro de la saga Halo

posted by Canamarth 19 mayo, 2012 0 comments

Parece que los chicos de 343 Industries quieren seguir exprimiendo el éxito de la saga Halo, que recordemos fue concebida como una trilogía, y por ello se han lanzado a la aventura con otras tres entregas que irán apareciendo, según las declaraciones de Frank O’connor, un  trabajador de la compañía, a lo largo de la siguiente década. Vamos, que tenemos Halo para rato.

Aparte de los buenos resultados que la saga ha obtenido a lo largo de los años, la evolución de las nuevas tecnologías propone nuevos retos a los desarrolladores que podrán crear juegos con mayores cotas de realismo y continuar con una historia que parece que ya tienen definida, eso sí, tan solo a grandes rasgos y con posibilidades de cambiar según les convenga en un futuro.

La primera entrega de la nueva trilogía, Halo 4, llegará a las tiendas el 6 de noviembre para los afortunados poseedores de una Xbox 360 y es de suponer que la próxima generación de consolas vea llegar, al menos, la siguiente entrega.

El argumento de esta nueva trilogía comienza cinco años después de los acontecimientos de Halo 3. En ella, el Jefe Maestro regresa para combatir a un antiguo mal que amenaza con destruir todo el universo. El apartado multijugador se convierte en esta entrega en ‘la niña mimada’ del producto, ya que los desarrolladores están centrándose en ofrecer una experiencia de juego única a aquellos que disfrutan de los videojuegos en compañía, aunque para sacarle todo el jugo al asunto habría que hacerse con la edición coleccionista, la cual traerá consigo el acceso a varios DLC’s de mapas, nueve en total, que irán apareciendo tiempo después del lanzamiento del título.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.