RPGVideojuegos

Primer teaser trailer de Cyberpunk 2077

posted by Marcianillo 12 enero, 2013 0 comments

Cyberpunk 2077

CD Projekt es uno de los estudios más molones de la actualidad. Los polacos, tienen en su haber el desarrollo de dos pedazo de juegos, The Witcher 1 y The Witcher 2: Assassins of kings, basados en la saga literaria creada por Andrzej Sapkowsky. Si aún no los habéis catado hacedlo, merece la pena. Y desde luego, si tenéis la oportunidad, leed los libros de Sapkowsky. Personalmente los encuentro mucho más chulos que los de Canción de Hielo y Fuego.

Pero no estamos aquí hoy por eso, sino porqué acaba de ver la luz el primer vídeo sobre el nuevo juego que tienen entre manos, Cyberpunk 2077. Hasta ahora solo habíamos visto unas pocas imágenes de esta nueva IP futurista basada en el juego de tablero creado por Mike Pondsmith en 1988 (Cyberpunk 2020). Lo poco que sabemos es que será un RPG de mundo abierto en el que podremos personalizar como queramos a nuestro personaje, y que contará con una historia dirigida a un público adulto. Pero no me voy a extender mas porqué querréis ver el vídeo. Poneos cómodos, 1080p, pantalla completa y dadle al play.

Al margen de lo espectacular que es (el primerísimo primer plano de los ojos me dejó dudando de si estaba ante un vídeo con actores reales), hay otra cosa que comentar. Hay que estar muy al loro para darse cuenta, pero resulta que incluye un mensaje secreto con información bastante interesante.

CDPR Other Project Message

Se habla un poco acerca del propio video, destacando algunos de los elementos que podremos encontrar en el juego (como los implantes), y también aclaran que todavía no hay fecha. Que el juego saldrá cuándo esté listo. El motivo por el que muestran algo tan pronto es porqué están aún construyendo el equipo. Con esto ya podemos hacernos una idea de que aún queda bastante para que podamos disfrutarlo.

Y atención a lo que dicen al final. “And that’s not all that’s new. We are about to reveal our other project, which is much closer to being completed. And yes, it will also be a fully open-world game with an intense story. You can probably guess the game we’re talking about. 😉 On the 5th of February it will all be clear.”

¿Alguien dijo The Witcher 3? El 5 de febrero saldremos de dudas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.