AcciónShotsVideojuegos

Primer trailer gameplay Hitman: Absolution

posted by Hazuki 3 mayo, 2012 3 Comments

Hitman Absolution

Debo reconocer con gesto alicaído que nunca he puesto mis sudorosas manos en algún título protagonizado por el agente 47. Y eso es algo que me perturba, especialmente sabiendo que debes ponerte en la piel de un asesino sin escrúpulos, que domina el arte de matar.

Creo que la redención me llegará por fin con su quinta entrega, conocida por Hitman: Absolution, y que si pinta tan bien como muestra este primer trailer gameplay, debería ser otra compra en mi agenda.

Para la ocasión, IO Interactive ha creado un nuevo motor gráfico (Glacier 2) con el que hacer tirar el carro, y la verdad es que a nivel gráfico luce que da gusto. Su dinámica de juego puede recordar a la de Splinter Cell: Conviction, en el sentido que será el propio jugador si decide ir a lo burro o bien moviéndose como una rata sigilosa por columnas y pasajes sombríos.

Otro detalle que aflora con este primer trailer gameplay es la galería de formas de asesinar al abasto del jugador: desde la más simples y clásicas, a las más atroces y sanguinarias. Y ya solo con eso, el calvo del código de barras me ha convencido.


3 Comments

Daniel-San 3 mayo, 2012 at 16:46

Otro que va a haber que apuntar, junto al colega Max Payne. Hazuki, ¿hay fecha para este?

Reply
Hazuki 4 mayo, 2012 at 08:18

No hay fecha oficial anunciada. Solo se sabe que durante el 2012. Yo les diría que lo emplacen a finales de año..por piedad,

Reply
Hazuki 10 mayo, 2012 at 15:51

Daniel, ¡ya hay fecha oficial!: 20 de noviembre del 2012

Y también han anunciado una curiosa oferta de promoción para quien reserve el juego a partir del 15 de mayo, quien lo reserve tendrá acceso a Hitman: Sniper Challenge, que es como un título independiente basado en el rol de francotirador. Aquí hay más info http://hitman.com/

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.