AcciónAventuraVideojuegos

Primeras imágenes y trailer del nuevo Assassin’s Creed

posted by Dasajuga 20 marzo, 2014 0 comments

assassins-creed-unity

Este jueves se han filtrado las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed, que verá la luz exclusivamente para las consolas de nueva generación.

Por lo que se ve en las imágenes, los controles parece que han sido totalmente rediseñados y que el juego estará ambientado en el París del siglo XVIII, por lo que podremos visitar lugares tan emblemáticos como Notre Dame. Poco se sabe de este nuevo título, salvo su nombre provisional, Assassin’s Creed Unity, pero nada más, ni quien será el protagonista de la época actual ni el que manejaremos en el Animus.

Según afirma la publicación que ha filtrado las instantáneas, Kotaku , el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas, es decir, Xbox One y PS4, pero los que aún no se han comprado una de esas nuevas máquinas están también de enhorabuena, ya que habrá un segundo título, cuyo nombre en clave es «Comet«, que se lanzará en Xbox 360 y PS3.

Se espera que ambos juegos lleguen a lo largo de este año y no sería de extrañar que Ubisoft los anunciara próximamente en el caso de que esta filtración sea real.

Aquí tenéis las imágenes que correspondes a etapas tempranas del desarrollo.

assassins-creed-nuevo-1

assassins-creed-nuevo-2

 

assassins-creed-nuevo-3

Actualización

Ubisoft confirma la preparación del nuevo Assassin’s Creed con este trailer. Además con éste se nos desvela su salida el próximo verano, y todo parece indicar que estará ambientado en la época de la revolución francesa.

Vía Kotaku

Leave a Comment