AcciónRPGVideojuegos

Risen vuelve a sus orígenes medievales

posted by Dasajuga 28 febrero, 2014 0 comments

risen-3-titan-lords

Pyranha Bytes ha anunciado que vuelven a sus orígenes con su próximo título de rol a más puro estilo clásico, Risen 3: Titan Lords, que se pondrá  a la venta el próximo mes de agosto. Además, la compañía ha aprovechado este anuncio para comentar que además de la versión para PC, el juego también acabará llegando a Xbox 360 y PlayStation 3, al igual que ocurrió con Risen 2.

Risen 3: Titan Lords volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo, en el que cada decisión que tomemos tendrá sus consecuencias, tanto buenas como malas.

El argumento comenzará cuando el mundo del juego sea abandonado por los dioses y sufra a causa de las Guerras de los Titanes. Mientras todo esto sucede, nosotros seremos un joven guerrero que es atacado por sombras y se queda sin su alma (no habrá cosas más valiosas que saquear por lo visto), por lo que nuestro protagonista, ni corto ni perezoso emprende un viaje con el fin de recuperarla.

Contaremos con muchos aliados de diferentes gremios, pero ya han destacado que los más importantes son los magos. Para conseguir su ayuda deberemos realizar una pequeña prueba (no todo iba a ser fácil), por lo que tendremos que encontrar una isla mágica, la Isla de Trueno, y por si no fuera poco, una vez que estemos allí encontrar tres cristales mágicos. Una vez conseguido esto, en principio, los magos serán nuestros aliados.

Leave a Comment