AcciónRPGShooter

Algunas propuestas de Play4free

posted by Hazuki 2 abril, 2014 0 comments

Battlefield play4free

Por suerte, a día de hoy, con la que sigue cayendo en la mayoría de hogares, no es necesario contar con una cuenta Gold en Xbox Live (este mes regalan Hitman: Absolution y Deadlight, por cierto) para  saciar el apetito del gamer. Cada vez son más las compañías, las plataformas y las webs que ponen a disposición de sus usuarios videojuegos de forma gratuita, con la intención de intentar recuperar la inversión mediante publicidad en el canal, publicidad ingame, o simplemente, con el objetivo de  fidelizar a su público.

Incluso compañías de primer nivel y larga trayectoria, como EA, se han adherido a la moda creciente poniendo varias de sus franquicias al servicio del Play4free. Fue el caso del pionero Battlefield Heroes, y ahora, repiten jugada con el popular Battlefield Play4Free. Aunque no es el único, también Battleforge, el juego flash de Mirror’s Edge 2D o el MMO Comand and Conquer Tiberium Aliance, son algunas de las propuestas más solicitadas en la web de la compañía norteamericana.

Plataformas que ofrezcan juegos de forma gratuita existen un montón, y es fácil perderse. Entre las más reconocidas de nuestro país son vadejuegos, browsergames, minijuegos Topjuegos.

Si lo que se prefiere es un juego de garantía y de larga durada, y si el bolsillo lo permite, existen alternativas como The Secret World, un MMO online sobre un universo fantástico poblado por sociedades secretas del que ya hablamos en su día. El juego tiene un precio de 30€, pero no exige las subscripciones mensuales de este tipo de títulos enmarcados en los mundos online persistentes.

Y si la idea pasar por desembolsar dinero, pero con la intención de retorno o de aumentar la caja, también está la opción de la roulette gratuita de Titanbet, o algunos de los juegos de casino que ofrece esta plataforma: el blackjack, los dados del vértigo, o tiro de penaltis.

Diferentes opciones para matar las horas para constatar que quien se aburre es porque le da la puñetera gana.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.