AcciónDeportivoShooter

Carta de juegos pre-navideña

posted by Hazuki 17 octubre, 2017 0 comments

Carta juegos

Ahora que la epístola vuelve a estar a la orden del día gracias a la correspondencia Monthy Python entre Rajoy y Puigdemont, cuyo antecedente más cercano se halla en los ajetreados cuervos mensajeros de la última temporada de Juego de Tronos, un servidor también se suma a la moda, aprovechando el lanzamiento de cuantiosas novedades en el campo de los videojuegos. Aunque la mía, al contrario de todas las mencionadas, es la única carta húmeda.

Cuphead

Cupheadcvideojuego

Plataformas: Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: Disponible

Algunos afortunados que han podido saborear sus mieles pixelianas ya lo tachan como el mejor arcade plataforma de los últimos lustros. La belleza cartoon-vintage que emana su apartado gráfico parece avalar la atrevida sentencia. Todo el concepto visual respira amor, y solo que la jugabilidad respete un 15%  esto, podríamos hablar de GOTY 2017.

The Evil Within 2

Plataformas: PS4, XBox One y PC

Fecha de lanzamiento: desde el pasado viernes

El survival horror tiene un nuevo aliado en sustos y adrenalina chutada para poner a prueba el miocardio. Tras la primera parte, Evil Within nos lleva de vuelta a un rulo malrollero y aterrador por Union. Un alumno aventajado de Silent Hill y Resident Evil.

Wolfenstein II: The New Colossus

Plataformas: PC, Xbox One, PS4, Switch

Fecha de lanzamiento: 27/10

Uno de los títulos fundacionales en la historia del videojuego sigue expandiendo su saga, aunque poco queda de la esencia simplista de sus arranques. La propuesta de MachineGames se lanza sobre una realidad paralela del esquema: ¿y si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial?…pues Estados Unidos serían parte del Tercer Reich. Así que el jugador se pone en la piel de un veterano de guerra dispuesto a dar mucha caña para acabar con el régimen nazi en la tierras de Adam Smith.

FIFA 18

Plataformas: PC, Switch, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360

Fecha de lanzamiento: Disponible

El clásico simulador deportivo de EA Sports llega puntual a su cita con los millones de aficionados mejorando las prestaciones técnicas, aportando alguna novedad de relativo interés y potenciando el modo de juego “El camino”. Un básico para las tardes supuestamente destinadas al estudio y las bibliotecas.

NBA 2K18

NBA 2K18

Plataformas: PC, Switch, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

Fecha de lanzamiento: Disponible

Pese a que EA parece haberse puesto las pilas con la nueva entrega de NBA Live tras el parón necesario para recapacitar sobre la fallida NBA Live 16, el juego de Visual Concept sigue siendo el rey de la cancha. Lo demuestran un año más con una entrega que se ha volcado en el modo mi carrera, hasta el punto que el simulador de baloncesto de acabado técnico impecable convive ahora en un sandbox social donde el jugador tendrá que escalar para llegar a codearse con los grandes de la liga. O sea, infinidad de horas de vicio extras.

Un cargamento abultado que pondrá a prueba nuestro bolsillo, nuestro don de negociación con los gestores de oficina de nuestros bancos y/o nuestra habilidad para ganar pasta en https://www.mejorcasino.com.es/tragaperras/


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.