AcciónShooter

El trailer gameplay de Sunset Overdrive incita a saltar a la nueva generación

posted by Hazuki 13 mayo, 2014 0 comments

Sunset overdrive

Como ya sabéis todo irracional que se ha dejado una cuantiosa suma para pasarse a la nueva generación, ahora dedica su tiempo libre a encerar los coches teledirigidos, recuperar la colección de cromos Panini del Mundial del 86, o los más suertudos, los que no se las vendieron, seguir dándole al pad en la antigua generación. Algo que pone de manifiesto el desolador panorama que reina en el catálogo de juegos de Xbox One y PS4, a fecha de hoy

A expensas de que el inminente E3 cambie esta dinámica, hay un (único) juego que de entrada motiva lo suficiente como para pensarse lo de dar el salto. Me refiero a Sunset Overdrive, el título de Insomniac exclusivo para la Xbox One.  Tal y como se aprecia en su descriptivo trailer de más abajo, lo que aquí se plantea es dotar de aire fresco a un shooter en tercera persona, a través de inyectarle dosis de locura, velocidad de vértigo, originalidad  y parkour.

De hecho viendo este primer avance de su gameplay parece que estamos ante una mezcla de Mirror’s Edge con Dead Rising, y la estética de Jet Set Radio asomando. Se promete una jugabilidad muy frenética y disparatada, y eso excita nuestras glándulas salivales, pero mejor juzgad por vosotros.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.