ShooterShots

Hunt: Showdown, la nuevo de Crytek encandila con su nuevo trailer

posted by Hazuki 24 octubre, 2017 0 comments

Hunt Showdown

En estos tiempos de dialogadores de epístola, estadistas de talla XXL, apagafuegos y gente cabal a doquier, que mejor que dar la espalda a la realidad, a la ninguneada vida social y a la ínfima esperanza que quedaba respecto a la humanidad con propuestas del calibrazo de Crytek. Los alemanes vuelven a la carga con un juego que se postula a ocupar más horas en nuestras vidas que Al Rojo Vivo en la programación de La Sexta.

Esta estimulante FPS multijugador cooperativo deja al jugador encharcado en los pantanos de una Louisiana tocada por el steampunk. Arácnidos gigantes, vaqueros, y la arquitectura pre-Katrina de la zona geográfica dan la bienvenida al jugador en este shooter multijugador de mundo abierto, cargado con placenteros detalles de ambientación.

Así como en las opciones y la factura técnica que destapa este trailer de alargado recorrido en el secuencia endorfínica. El músculo de Crytek bajo  mimo y detalle reconfortante, donde caben referencias jugables y plásticas a Resident Evil, Left 4 Dead, Red Dead Redemption, Slender The Arrival… todo apunta a must play irrenunciable.

Aunque el trailer muestra que Hunt: Showdown se encuentra en fase muy avanzada, aún no hay señales que confirmen su salida. No hay más remedio que esperar.

 

Leave a Comment