Shooter

Primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare

posted by Hazuki 2 mayo, 2014 0 comments

COD Advanced Warfare

La saga Call of Duty pedía a gritos un soplo de aire fresco, y puede que el estudio Sledgehammer, en su primera prueba de fuego en solitario con la franquicia millonaria, hayan dado con la tecla justa. Al menos, fijando la vista en este primer trailer que hoy ve la luz, hay razones para espetar un “Fuck yeah”.

Advanced Warfare se ambientará en un futuro donde las corporaciones manejan los hilos, tanto en la guerra como en la paz, o sea, como ahora. Lo que pasa es que la tecnología armamentística desarrollada promete ser un flipe: drones, unas batbikes que harían palidecer a Christian Bale, y mucho gadget molón.

Además, apostando fuerte, la compañía se ha hecho con los servicios de Kevin Spacey para que amplié su papel en House of Cards en este futuro desalentador, tal y como se aprecia en este trailer que aquí os dejo.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 4 de noviembre, y sin estar confirmado, pondría la espina dorsal en el fuego que saldrá para PC, Xbox One y PS4, habrá que ver si llega al resto de plataformas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.