Shooter

Trailer de Call of Duty: Modern Warfare

posted by Xavi Roldan 30 septiembre, 2019 0 comments

La beta augura una experiencia pura, directa y radical que pretende recuperar la esencia clásica. El propio título lo corrobora: a pesar de ser la cuarta parte de la serie paralela de Call of Duty esto vuelve a llamarse, sencillamente, Modern Warfare. Sin aditivos, numerales, y apelando a la que es, hasta el momento, su mejor entrega. Así que mucho ojo porque podríamos estar hablando del mejor Call of Duty desde, no sé, ¿el primer Black Ops? No nos extrañaría nada, teniendo en cuenta el cuidado que Activision e Infinity Ward parecen estar poniendo en esto: por lo pronto este -como sí ocurrió en Black Ops IIII– no ha perdido la campaña e incluso parece estar dándosele especial relevancia.

Este trailer lo confirma: no todo es multijugador en el Duty, aún hay espacio para esos modos historia que tan buenos momentos nos habían dejado en el pasado y que ahora podrían revivir en esta lujosa campaña que recupera viejos conocidos y les da un chute de esteroides next gen que de verdad provoca gustico paladear.

El 25 de octubre pasa oficialmente a ser un día señalado en el calendario gamer de este otoño para jugadores de PC, XBox One y PlayStation 4.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.