ShooterShots

Trailer de lanzamiento Titanfall

posted by Hazuki 11 marzo, 2014 0 comments

Titanfall

Estamos a pocas horas de que los poseedores de Xbox One empiecen a amortizar el cuantioso desembolso que llevaron a cabo en el momento que adquirieron la consola. Este miércoles es la fecha esperada para el lanzamiento de Titanfall, la gran esperanza de los de Redmond para plantar cara a su principal competidora. La nueva baza de Electronic Arts llega con la misión de aportar algo de luz clara a esto de la nueva generación. Y de entrada, parece que su juego propone dar nuevos aires a los FPS y al modo multijugador de éstos.

Para ambiciosa misión se ha contado con el estudio Respawn y con uno de los co-creadores de Call of Duty, Aunque por suerte los tiros se alejan de la famosa y cansina franquicia. Aquí los robots colosales comparten pantalla con los insignificantes humanos, como si Verhoveen y el friki Del Toro hubieran compartido veladas de pasión y hubieran engendrado una criatura.

Hasta el momento le han llovido críticas positivas, y es de esperar que estemos ante el primer gran juego de la nueva generación, y no me refiero solo al catálogo de Xbox One.

Si todo ello os genera dudas, este trailer de lanzamiento las disipa de un plumazo. Ved y afilad el manubrio antes del miércoles. El desembarco en Xbox One y PC tendrá lugar el miércoles, y para Xbox 360  a finales de mes.



Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.