AcciónShooter

Trailer Metro Exodus, el terror postnuclear regresa en otoño de 2018

posted by Hazuki 12 diciembre, 2017 0 comments

Metro Exodus

La saga Metro puede enorgullecerse de tener uno de los ratios de muda de ropa interior más altos entre los survival horrors. La propuesta de 4A Games ha cuidado desde sus inicios (parte del equipo del memorable STALKER es parte embrionaria de la saga) una ambientación detallista, unos gráficos de alucine y una atmósfera de tensión constante que a puesto a prueba los esfínteres de muchos jugadores.

Ahora, con al apoyo logístico de Deep Silver, regresan con nuevas dosis de sudor y angustia con Metro: Exodus, una nueva aventura que sigue el relato literario de Dmitry Glukhovsky a través de los ojos de Artyom y justo tras los hechos acontecidos en Metro: Last Light. El personaje controlado por el jugador tendrá la misión de huir de ese Moscú postapocalíptico donde los pocos supervivientes sobreviven en los túneles de metro cuando no son carnes de las temibles criaturas que pululan por las zonas radioactivas. Para llevar a cabo el éxodo hacia tierras más respirables del Este de Rusia, Artyom deberá liar a un grupo de Spartan Rangers para embaracse en tal peligrosa misión.

Ya con este primer sugerente trailer filtrado durante The Game Awards se respiran los detalles que hacen de esta saga un ineludible entre los FPS de terror. Metro Exodus saldrá en otoño para PS4, Xbox One y PC.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.