AventuraShooter

Trailer Outlast: Bundle of Terror, el terror salvaje llega a Switch

posted by Hazuki 27 febrero, 2018 0 comments

Outlast Switch

Algunos seguimos asociando exclusivamente a la plataforma de Nintendo con Zeldas, Marios, lacasitos y demás fauna colorista y buenrollista. Sin embargo, el catálogo de títulos destroza esfínteres de la maquinita de la compañía nipona no es moco de pavo.  El último en sumarse es este acojonante Outlast: Bundle of Terror. Un juego con vista en primera persona que pone al jugador en la tesitura de un periodista que tiene que llevar a cabo una investigación en un idílico manicomio perdido en las montañas y repleto de criaturas tremendas a las que tendrá que dar esquinazo corriendo o actuando en sigilo.

Además de la cascada de referencias cinematográficas que ya pululan por el trailer (Saw, The Blair Witch Project, The  Witch, El resplandor, y videojuegos como Silent Hill), la propuesta destaca por los litros de hemoglobina volcados en sus frames. Un alto contenido gore que provocará mareos al despistado.

Además, el lanzamiento, disponible desde hoy en Switch, se complementa con un DLC que permitirá explorar los sucesos previos al relato principal a través de un nuevo personaje. Los que busquen hormigueo en el trasero y obstrucción en la nuez pueden adquirir el trabajo de Red Barrels en la eShop a un precio de 24,99€.

Vía VidaExtra


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.