AcciónShooter

Trailers de Bethesda en el E3: GhostWire: Tokyo, Deathloop y DOOM Eternal

posted by Xavi Roldan 12 junio, 2019 0 comments
Poco ruido y menos nueces

Entre tanto Fallout 76, tanto Wolfenstein y tanto Elder Scrolls (móviles y online, nada sabemos aún sobre esa prometida sexta entrega) un par de cosillas o tres sobresalieron en la conferencia que dio Bethesda en el E3 2019. Por un lado tuvimos un regreso a celebrar, el de un Shinji Mikami al frente de GhostWire: Tokyo, que se muestra con un trailer intrigante, visualmente poderoso e incluso malrollero.

Por otro lado Deathloop, que por ser lo nuevo de Arkane (Dishonored) ya merece nuestra atención aunque el trailer, por si no fuera suficiente, se la gana a pulso. Aun con planteamientos un poco sobados (estética de exploit setentero y trama con un bucle temporal a lo “día de la marmota”) esto es un juego de acción en primera persona que pinta a audaz, trepidante y medianamente vuelacráneos. Así que de bien para arriba.

DOOM Eternal puso la guinda con unos cuantos avances regados de sangre, vísceras de Cacodemonio, gunplay frenético y esa jugabilidad a prueba de bombas que ya esgrimió el DOOM de 2016 como prueba irrefutable de su condición de mejor shooter del último lustro, título que podría heredar esta continuación directa.

Los tres trailers, a continuación.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.