AcciónAventuraVideojuegos

Sigue las pistas en el nuevo trailer de Murdered: Soul Suspect

posted by Dasajuga 5 febrero, 2014 0 comments

murdered_xbox-One

Square Enix ha presentado el nuevo trailer de una de sus grandes apuestas para este 2014, Murdered: Soul Suspect, un juego en el que encarnaremos a Ronan O’Connor, un detective que ha sido asesinado por un criminal y que tras su muerte se convierte en un espíritu cuyo único objetivo es descubrir a su asesino, pero… pronto se da cuenta que no es la primera ni será la última víctima de esta persona.

En este nuevo trailer podemos descubrir a una joven que a pesar de estar vivita y coleando puede ver a los espíritus y además es testigo del asesinato del prota, por lo que seguramente (no lo sé fijo pero lo intuyo viendo el trailer) ayude a Ronan en su aventura. Además, también se descubre que no todo será investigar, sino que alguna especie de enemigo, aún desconocido, deberemos enfrentarnos en el mundo espiritual, y que habrá alguna que otra fase de terror, como tiene que ser tratando de fantasmas y espíritus.

Esta aventura, que en un principio iba en junio de 2014 a llegar solo a Xbox 360, PS3 y PC, finalmente también llegará en las mismas fechas a PS4 y Xbox One, con la consecuente mejora gráfica, ya que la propia compañía ha desvelado que no modificarán ningún aspecto jugable.

Con este juego, Square Enix demuestra que más allá de los Final Fantasy puede también presentar juegos novedosos y entretenidos, como ya lo hizo con el reinicio de Tomb Raider, y este concretamente, tiene pinta de ser de los más esperados del año. Esperemos que no defraude.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.