ShooterVideojuegos

Trailer Bulletstorm: Espectacular “Boom”

posted by Hazuki 22 febrero, 2011 0 comments

Durante los últimos días han ido cayendo por la red algunos trailers de esos que te sacuden y absorben todo el fluido interno que pueda irradiar nuestros lastimados cerebros. Si la semana pasada el trailer cinemático de Dead Island a cámara inversa dejó a más de uno sin respiración (puede que incluso a algún productor avispado), hace poco soltaron esta otra bestialidad de trailer que abre la entrada, que me ha agujereado el pulmón con un solo visionado.

Era de los que creía que los tiempos de descuartizar en pedacitos mis enemigos era cosa del pasado, pero Bulletstorm y su convincente trailer me está haciendo recapacitar ciertas cosas en la vida. Lo que me ha terminado por encandilarme del todo ha sido su brillante coreografía de violencia a ritmo de “Boom” de P.O.D. Una clase para mequetrefes como John Woo o Robert Rodriguez de cómo debe plasmarse una orgía de desmembramientos. A parte de la sangre, las armas alucinantes, la volatilidad de los cuerpos, me arrodilló también en sus escenarios y la capacidad del usuario para interferir en su aspecto.

Bulletstorm llega esta misma semana a PC, Xbox 360 y PS3. Los usuarios de Xbox 360 y PS3 ya han podido dejarse sus pulgares en su demo, y los de PC lo podrán hacer una vez lanzado el juego. Además, para aquellos que penséis comprar la edición crema del juego desarrollado por Epic Games, os aconsejo guardar el disco y el código de promoción, ya que gracias a ellos podrás disfrutar de la beta multijugador del también robusto, Gears of War 3.

¿Qué más se puede pedir?… otra vez al play, por favor.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.