ShooterVideojuegos

Trailer de lanzamiento de Battlefield 3

posted by Hazuki 22 octubre, 2011 0 comments

Hemos venido dando la lata con el tema desde que nuestros subwoofer  empezaron a petar y escupir gravilla y polvo. De hecho a esta escupida le siguió de inmediato una sarta de adjetivos superlativos que se quedaba corta para describir lo que supone Battelfield 3. Por suerte para mi limitado vocabulario de niño de primaria el juego sale este próximo viernes en todas las tiendas, pero antes estos cabritos de DICE se han guardado la obra magna, el trailer definitivo que nos arrincona ante nuestras propias emociones, y no hace llorar a lágrima viva.

El trailer de lanzamiento en cuestión se centra en el modo campaña, y nos alerta de que no jugarlo es no tener aprecio por tu vida, ni la de los demás. El uso de vehículos  (pedazo Harrier), unido a la aplastante calidad técnica y gráfica (al menos para PC, en Xbox 360 de momento no es para tirar cohetes) y el cúmulo de acciones frenéticas por la que nos van a llevar los guionistas y programadores, amenazan con un juego irrepetible.

Las dudas y el hormigueo terminan de cuajo este viernes 28, momento de comprobar si este shangri-la  fue una ilusión muy bien orquestada y húmeda o es algo de carne y hueso.

¿Alguien tiene el valor de decirme que este trailer no es lo mejor que ha pasado por sus ojos durante este año? Mientras pensáis en otro que os haya provocado similares estímulos físicos recomiendo ir preparando el terreno con vuestras respectivas parejas respecto cómo van a ser las relaciones a partir del viernes . Suerte


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.