PlataformaVideojuegos

Trailer de Lanzamiento del remaster de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

posted by Xavi Roldan 18 septiembre, 2019 0 comments
Preciosismo jugable

A medio camino de la joya semiescondida en el catálogo de Nintendo DS y PlayStation 3 y el fenómeno otaku justamente reconocido, el primer Ni No Kuni se convirtió en 2011 en uno de los imprescindibles de la pasada generación. Se lo podría defender argumentando que era un estupendo JRPG, que su historia era emocionante y emotiva, que su gameplay estaba afinadísimo y que dio pie a una secuela casi, casi a su altura. Pero nos basta un único argumento para certificar que el de Level-5 se presentó como compra imprescindible desde el momento en que pisó las tiendas: su apartado artístico corrió a cargo de Studio Ghibli. Cualquier discusión posible queda automáticamente invalidada.

Con el veterano del estudio Yoshiyuji Momose al cargo de la animación y Joe Hisaishi a las partituras Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca se convirtió en uno de los juegos más bonitos y delicados de esta década. Pero permanecía semiopaco, al alcance sólo de los poseedores de las citadas consolas. Ahora, su remaster no sólo va a hacerle justicia en el apartado técnico y artístico sino que además va a poner el juego al alcance de los usuarios de PC y las máquinas de actual generación de Sony y Nintendo.

Su inminente presencia en tiendas -llega el 20 de septiembre- es un notición que celebramos con este trailer de lanzamiento.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.