AcciónAventuraVideojuegos

Trailer de lanzamiento Ryse: Son of Rome

posted by Dasajuga 20 noviembre, 2013 0 comments

Ryse-Son-of-Rome

A tan solo tres días del lanzamiento de uno de los primeros juegos de la próxima generación, la desarrolladora Crytek, con distribución de Microsoft, ha lanzado un último trailer de su nuevo juego, Ryse: Son of Rome, en el que se ofrecen más detalles de la historia de su protagonista, Marius Titus, y que podremos disfrutar en Xbox One.

La historia de este juego nos muestra a Marius Titus, un valiente soldado romano que debe defender Roma ante el asedio de las tribus bárbaras contra las que ha jurado vengarse por asesinar a su familia.

Sin embargo, para salvar Roma y llevar a término su venganza, deberá enfrentarse no solo a las hordas de salvajes, sino también a la corrupción que envenena el Imperio al que ha jugado proteger.

Además de esta apasionante historia de venganza, que promete meternos en la piel de un auténtico soldado romano (tipo Terminator, pero a lo romano), también incluye el emocionante modo Gladiator, es decir, la opción multijugador.

En dicho modo, entraremos en el Coliseo de Roma, y tan solo tendremos que luchar como posesos, solos o con nuestros amigos gladiadores, a través de Xbox Live. Tendremos que ganar las difíciles batallas para hacernos con más y más oro, con el que podremos adquirir nuevas armas, armaduras y objetos para el juego.

Como juego de lanzamiento para una consola no se presenta nada mal la verdad, y si saben hilvanar bien la historia, puede convertirse en una de las revelaciones (temprana logicamante) de esta nueva generación. Aquí tenéis el trailer.

Leave a Comment