AcciónRPGVideojuegos

Trailer deslumbrante de Elder Scrolls V: Skyrim

posted by Hazuki 25 febrero, 2011 0 comments

Esto es un sin vivir constante, aquí no hay tregua que valga. Los trailers molones de videojuegos se propagan más rápidos que las revueltas islámicas en el norte de África. Si el otro día en nuestra página del Facebook caíamos rendido a lo que parecía Restrepo o un reportaje en vivo de la CNN apodado con el nombre clave de Battlefield 3, y hace unos días Bulletstorm golpeaba nuestro cerebelo para dejarlo sin neuronas, ahora nos llega este otro pasote en forma de trailer.

De entrada debo decir que nunca he sido fan de la saga Elder Scrolls, y que este tipo de juegos con más kilometraje que una carrera con Carlos Sainz agonizando, no son de mi paciencia. Sin embargo ante el trailer Elder Scrolls V: Skyrim me achanto, y si me pasa ante mis narices me lo compro, aunque luego no pueda afrontar todas las joyas que amenazan con subir la tasa de desempleo al máximo histórico a los 5 millones.

Lo que más me ha maravillado, a parte del evidente despunte gráfico que desprende su motor técnico, es la calidad de detalles a la hora de recrear un ambiente que en todo momento parece vivo y real.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.