AcciónVideojuegos

Trailer El último superviviente: Surcar los cielos televisivos para terminar comiendo mierda terrenal

posted by Hazuki 23 junio, 2010 0 comments

He tenido que usar el título más jodidamente largo de mi corta e inútil carrera de blogger para intentar describir la decepción que se ha apoderado de mi cuerpo al ver el trailer que sigue al salto. Pero antes de eso, me propongo poneros en antecedentes. Seguro que algunos de vosotros habéis gozado viendo como Christian Bale Bear Grylls se metía en las situaciones más extremas en los sitios más inhóspitos y peligrosos del planeta. Y no es que la putada se le aparezca, es que Grylls (ex-militar seguro) las busca para contentar a los que vemos su El último superviviente (AKA Man vs Wild) desde la comodidad de nuestras casas y con nuestro caliente estofado de buey revolviéndose en nuestro estomago.

Uno de mis sueños más deseados, descartando el irrealizable de tener una família numerosa con Jade Raymond, consistía en ponerme en la piel de este enfermo. Como mi estomago no está preparado para comerse los testículos de una cabra ni absorber el líquido apestoso que emana del hígado de un camello muerto, mi única salida era ponerme en la piel de un Grylls virtual, y mira tu por donde que a algún alocado y fanático jefecillo le ha dado por arrancar adelante el videojuego del show.

Hasta aquí parecían buenas noticias. Sin embargo tras ver el trailer que sigue, os digo que casi prefiero comerle los testículos a una zebra que jugar a esta deformidad. No es ya el pobre diseño de escenarios, ni las limitadas animaciones, son esas capas sin forma y de un único matiz de color que desentonarían hasta en la España de posguerra, la del blanco y negro. Parece que hayan elaborado el juego con flash y rellenado con dibujos del Paint. No exagero (ni lo he hecho en todo el post) si digo que el vídeo que sigue es la demostración de lo que nunca fue un juego para la Master System.

Entonces por un instante me invadió la duda: ¿los desarrolladores han querido buscar la experiencia completa de lo que vive Grylls en las selvas de la Amazona, o los acantilados de las rocosas haciendo un juego tan abominable que el jugador sienta las mismas nauseas, sacudidas y malestar que acompañan al aventurero?, no demasiado rebuscado, pero no tengo ninguna otra explicación sobre esto:

Y en qué platafromas…, ni lo sé ni creo que le importe a nadie ¿me equivoco?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.