ShooterVideojuegos

Trailer modo historia de Metro Exodus

posted by Hazuki 8 enero, 2019 0 comments

Metro Exodus

Para el que escribe la saga Metro ha sido una fuente de placer indiscriminado desde la pasada década, por eso la llegada de Metro Exodus se encuentra entre los enclaves ineludibles de este curso vídeolúdico recién inaugurado. Será el 15 de febrero cuando los más ansiosos puedan meter mano a esta nueva aventura de Artyom y los suyos por las estepas más salvajes y peligrosas del cataclismo nuclear ruso.

El trailer que hoy sale a la luz descubre un modo historia guiado por Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, Sorprende en este avance lo árido y caluroso de algunos de los nuevos escenarios a los que será transportado el jugador en esa fuga en tren desde Moscú. Se insinúa también un gameplay con más libertad de movimiento y con una atmósfera más GeorgeMilleriana en lugar de la asfixia gélida y claustrofóbica de las anteriores entregas. Decisiones atrevidas por parte de 4A Games que falta por ver cómo le sientan a este shooter apocalíptico.

Además de la salida del juego para Xbox One, PS4 y PC, se lanzará en fechas similares el bundle Xbox One X Saga Metro, con los tres juegos de la franquicia para el disfrute de los gamers más adictos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.