AcciónShooterVideojuegos

Trío de juegos que me hacen salivar: Dead Rising 2, Yakuza 4 y Toy Soldiers

posted by Hazuki 24 septiembre, 2009 1 Comment

Navegando por el angustioso mar de la información, he topado con tres proyectos que me han puesto a cien. Dos de ellos, no suponen ninguna sorpresa porque los precedentes y el material enseñado ya me indicaban que podríamos estar ante algo grande, mientras que uno de ellos ha sido una grata sorpresa, un pequeño proyecto que a priori, parece entrañable. Empezaremos por la pequeña grata sorpresa.

Yo no sé vosotros, pero yo de pequeñín disfrutaba con un enano con el modelismo (sobretodo figuras de la segunda guerra mundial), y disfrutaba, como un enano que era, imaginándome librando con ellos las batallas más épicas, y las misiones más intrépidas. Con juegos como Toy Soldiers los niños de hoy en día, y lo no tan niños, verán transportadas sus juegos con muñequitos al marco virtual de las consolas. La propuesta de Signal Studios pretende trasladar esta pasión por los juguetes de plomo a un videojuego de estrategia. Ahora la imaginación corre a su cargo, pero será muy jocoso ver y vivir en 3D nuestros soldaditos inmersos en batallas espectaculares. El juego reproduce con esmero y detalle los soldaditos, e incluso el escenario reproduce una maqueta típica de modelismo. Toy Soldiers saldrá para XBLA.

Otro de los proyectos que incita mi glándula a segregar saliva es Yakuza 4. No es ninguna sorpresa, ya que este juego es todo un referente en su género, al menos en Japón (aquí en Europa poco disfrutamos de la tercera parte). El juego de Sega te pone en la piel de un yakuza que deberá enfrentarse a todo tipo de gentuza en las calles animadas de Tokio. Siempre he visto este juego como lo más parecido que pueda haber al mágico Shenmue. Pero antes de cantar victoria deberíamos adquirir la PS3 y rezar para que acabe llegando a nuestro territorio. De mientras, y si quieren, hagan lo que quieran con este trailer de la TGS.

Por último, y no por ello, menos salivante debo hablar del esperadísimo Dead Rising 2. Este mata zombies sangriento y desfasado que prepara Capcom para Xbox 360. La primera parte no pudo dejar mejor sabor de boca entre sus afortunados poseedores, así que se espera con muchas ansias la llegada de este juego que promete más de lo mejor. Ahora llega a nuestros ojos este fabuloso, aunque de pésima calidad, trailer del modo multijugador del título. Éste consistirá en una especie de modo salvaje llamado  TIR XVII Payback, en lo que parece una mezcla entre American Gladiators y la lucha libre que casi termina con Randy “The Ram” Robinson en El Luchador. En él veremos desde moto con sierras eléctricas en sus lados, o animales humanos con cuernos en sus cascos. Sin duda, promete juergas de altura con duchas de hemoglobina de por medio.


1 Comment

Jarkendia 24 septiembre, 2009 at 23:00

Tiene buena pinta el Toy Soldiers. Habrá que seguirlo de cerca 😀

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.