ShooterVideojuegos

Vídeo de DNF: ¿Why not?

posted by Hazuki 22 abril, 2010 0 comments

Toda la rumorología que creó Duke Nuke Forever siempre me sonó a cuento chino, a fábula, a leyenda, a historia escrita a cuatro manos entre Dalí, las moscas de sus labios, y el perro de la célula molecular de Will Wright. Sea como sea, desde su cancelación, tras 14 años de desarrollo, han ido surgiendo vídeos de lo que se presuponía iba a ser el juego. Viendo este vídeo, con efectos de sonido y voces de Duke añadidas por encima, no puedo más que cagarme en la mosca de Dalí.

Bien es cierto, que su apartado técnico está desfasado, que parece un mod mal hecho de Serious Sam (quizás por eso estuvieron 14 años dándole que te pego, buscando ese look ochentero tan old school), pero por otra parte destrozar a bichejos con tus potentes instrumentos mientras eructas (uf, ahora me siento mejor), soltar comentarios sarcásticos, y hacerte el rudo y el canalla, resultaba impagable en Duke Nukem 3D, y parecía que también resultaría impagable en la surrealista Forever.

Pero quien sabe, Duke es como una gran estrella de rock para el mundo de los videojuegos. Y así como hay quien piensa que Elvis comparte una isla con Jim Morrison, porque ¿Duke debería estar enterrado?. Larga vida al rey, y por favor, que alguien saqué el juego sin pulir, tal y como se ve en el vídeo, que seguro que muchos disfrutamos como enanos volviéndonos a meter en la piel dura de Duke.

Vía Pixfans

Leave a Comment