AcciónAventuraVideojuegos

Vuelve el guerrero de la carretera, vuelve Mad Max

posted by Dasajuga 27 abril, 2014 0 comments

mad-max

De todos, o de casi todos, es bien conocida la mítica película protagonizada por Mel Gibson a principios de la década de los 80, Mad Max, un film de acción que tiene lugar en un mundo post apocalíptico que se caracteriza por las escasez de combustible y el desorden social, las pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia .

Pero lo que nos trae hasta aquí no es hablar de la nueva entrega que prepara el responsable de la saga original, George Miller, con un Tom Hardy que sustituye a Gibson en el papel de Max, para eso hay otra sección, sino que la desarrolladora Avalanche se está encargando de adaptar al videojuego esta nueva película, por lo que los coches estarán presentes en todo momento. De hecho, el juego es una especie de sandbox en el que deberemos mejorar nuestro vehículo para sobrevivir a todo los peligros que presenta el mundo.

El juego verá la luz del día el próximo año para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, coincidiendo con la llegada de la nueva película en la que trabaja George Miller.

Sin más os dejo con el nuevo trailer que ha salido del juego, a disfrutarlo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.