Sobre El Destilador Cultural

Los apasionados a la cultura sufren de angustia vital cada vez que se detienen a pensar en la cantidad de expresiones culturales y artísticas que les gustaría descubrir, y que por falta de tiempo, o de desconocimiento, nunca lo harán. La cultura y sus manifestaciones son inabarcables, pero desde El Destilador Cultural nos proponemos destilar lo más puro, aquello que nos permite calmar la sed cultural de nuestro día a día. En este site esperamos dar dosis  de estímulos a todas aquellas personas con inquietudes hacía el mundo del ocio y del arte. En definitiva,  un espacio donde informarte, y compartir recomendaciones a partir de noticias, críticas, entrevistas, artículos u otros, y sobre todo, a partir de vuestro feedback en forma de comentarios.

Para ello contamos con un surtido grupo de colaboradores que se mueven en los distintos ejes que sustentan el blog. Hay gente que se dedica profesionalmente a alguna de las áreas, otros que las analizan de forma profesional, o simplemente, aficionados a ellas, como la gran mayoría. Cada uno con su estilo, y con la libertad de desplegarlo a su gusto a través de este espacio.

El destilador se construye a través de siete ejes temáticos; el cine, la música, los videojuegos, las series de Tv, la literatura, la publicidad, y otros temas de carácter más general.

En este site se da cabida a todo tipo de manifstaciones culturales, incluso las más desprestigiadas, como son los videojuegos o la publicidad. Aquí se puede hablar tanto de Bergman como de la última película de los Hermanos Farelly. En ese sentido, no queremos marcar ninguna acotación elitista.

El Destilador Cultural nace con la ilusión de compartir con los lectores un espacio en común dónde proyectar las inquietudes culturales de cada uno.