Medal of Honor: Warfighter. Aquí huele a reboot

Medal of honor warfighter

Ya casi no se recuerda pero hubo un tiempo en que la saga Medal of Honor partía la pana. De hecho pusieron en boga los shooters bélicos al abrir paso y romper calzoncillos con su primer título hace ya más de 12 años (bufff). Sin embargo el populacho gamer pronto sucumbió a los nuevos encantos de otras sagas, que a día de hoy, siguen reinando (léase CoD y Battlefield).

Medal of honor intentó engancharse cambiando el escenario de la II guerra mundial por uno de más actual, Afganistán. Sin embargo la jugada no acabó de salirles del todo bien. Ahora van a ponerse mano a la obra de nuevo con Medal of Honor: Warfighter. Aún se conoce poco sobre la ambientación y argumentos del título, pero visto el éxito de sus competidores, es seguro que volveremos a las guerras modernas.

También se ha filtrado, junto al anuncio oficial del juego, que lo va a desarrollar el estudio Danger Close, y que contará con el fornido motor Frostbite 2.0, que acojonó a propios y extraños en Battlefield 3. Sobre su fecha de salida….parece que queda fijada para el octubre que viene.

Blog Widget by LinkWithin